MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL de este domingo 8 de noviembre de 2020

Los principales títulos de la edición número 1567.

tapa Diario PERFIL domingo 8 de noviembre 2020
Esta es la tapa del Diario PERFIL del domingo 8 de noviembre de 2020. | Cedoc Perfil.

A continuación, los principales títulos de la edición número 1567 del Diario Perfil de este domingo 8 de noviembre. 

Prevén en el Gobierno un 'veranito laboral' con recuperación del empleo. Alzas en industria y construcción pero también en salud, tecnología, comercio electrónico, y logística. Los empresarios reclaman definiciones de doble indemnización y despidos.

Joe Biden habló por primera vez como presidente: "Debemos unirnos y restablecer el alma de Estados Unidos". Con música y fuegos artificiales, el líder demócrata prometió "trabajar con el corazón para ganarme la confianza de todos", llamando a superar las diferencias. "Seré la primera vicepresidenta, pero no la última", afirmó Kamala Harris al precederlo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Gobierno negocia un pacto fiscal y busca que Larreta desista de su reclamo. Intenta renovar el consenso fiscal de 2019 para suspender la baja de impuestos y habilitar la suba de algunos. Exigen retirar denuncias ante la Corte y avalar el tributo a la riqueza.

Jorge Fontevechia entrevista a Matías Lammens: "No hay posibilidad de futuro para Argentina sin consensos"

Massa presiona a la oposición y busca destrabar la reforma judicial. Alberto Fernández dijo que sigue esperando que Diputados “se digne a tratarla”. Pedirán a JxC que exprese una idea alternativa.

Macri se muestra más activo en política y se reúne con dirigentes bonaerenses. Las últimas dos semanas recibió a referentes del PRO de distritos donde no gobierna Juntos por el Cambio. Lo vieron “enchufado, más dirigente político que nunca”.

Confirman 22 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca. Si avanzan los ensayos conjuntos con la Universidad de Oxford, el país recibirá las vacunas AZD1222 en el primer semestre de 2021.

La muerte de Pino Solanas unió en el pesar a la política. El cineasta, político y embajador murió en París. Estaba internado afectado de coronavirus. Despedida en redes de colegas y amigos.

Escriben en esta edición: Sarlo, Nelson Castro, Duran Barba, Costa, De Angelis, Sinay, Frederic, Salvia, Mangisch, Grindetti, Medina, Laporte, Consigli, Mendiguren, Argüello, Robelo, Tobar, Sclauzero, Ramírez Gelbes, Elizalde, Terra, Pont Lezica, Ruiz, Bianco, Petrarca, Bellotti, Piro, Isola, Aguirre, Tabarovsky, Quintín, Domínguez, Lloret, G.González, R.Loredo, Delfino, Ise, Ayerdi, Spillman, Valli, Straccia, Calvo y Fontevecchia