MEDIOS
PORTADA

La tapa de Diario PERFIL del domingo 10 de enero de 2021

Los principales títulos de la edición impresa número 1585.

La tapa de Diario PERFIL del domingo 10 de enero de 2021.
La tapa de Diario PERFIL del domingo 10 de enero de 2021. | Cedoc

A continuación. los principales títulos de la edición impresa número 1585 de Diario PERFIL de este domingo 10 de enero de 2021:

La oposición apunta a CFK: denunciar el ‘Cristina eterna’ será su eje de campaña. JxC insistirá en que la necesidad de la vice de protegerse de sus causas judiciales condiciona las reformas del Gobierno y la obliga a mantenerse en el poder para ganar inmunidad.

Máximo. Quiere ser un “hombre de consenso” en la pelea por el PJ bonaerense. La discusión por la conducción del PJ bonaerense quedó para más adelante. Igual tendrá la lapicera para las listas.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Alberto F me dijo que no nacionalizará la medicina prepaga”. Entrevistado por Fontevecchia, Claudio Belocopitt, titular de Swiss Medical Group, critica el congelamiento de tarifas. Y habla de todo.

Natalio Botana, con Fontevecchia: "Alberto Fernández mostró una ductilidad muy grande para cambiar el lenguaje". Miembro de la Academia Nacional de Historia y de la Academia de Ciencias Morales y Políticas, encuentra en la experiencia de Fernando de la Rúa y Chacho Álvarez con la Alianza un antecedente del estilo de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

La economía necesita las vacunas: un informe indica que sólo así habrá recuperaciónInversores siguen la evolución de la vacunación en Argentina y la región

Escriben en esta edición: Nelson Castro, Duran Barba, Llach, De Angelis, Pinedo, Gabetta, Sinay, Rey, Barboza,  Broder, Micheloud, Duzdevich, Pacheco, Flores, Serbin, Fornazieri, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Isola, Arabia, Kohan, Quintín, Tabarovsky, Domínguez, Farrell, Nieva, G.González, R.Loredo, Valli, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Calvo y Fontevecchia