MEDIOS
portada

La tapa de Diario PERFIL del domingo 28 de febrero de 2021

Los principales títulos de la edición impresa número 1599.

tapa Diario PERFIL domingo 28 de febrero 2021
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 28 de febrero. | Cedoc Perfil.

A continuación. los principales títulos de la edición impresa número 1599 de Diario PERFIL de este domingo 28 de febrero de 2021:

Otra marcha opositora le puso primera al año electoral. Dirigentes de Juntos por el Cambio y partidos liberales tuvieron una participación activa. El Presidente criticó una muestra con bolsas mortuorias. Mañana dará su discurso en el Congreso.

Se prolonga la negociación con el FMI pese a "conversaciones constructivas". Hay sustanciales diferencias entre lo que pretende un sector del Gobierno y lo que quiere el organismo internacional. Podría extenderse hasta el último trimestre del año.

Kicillof justificó la vacunación a trabajadores de un call center. Se trata de jóvenes que hacen el seguimiento telefónico de los casos positivos y, por eso, son considerados trabajadores de Salud.

Alberto solicitó que no se haga la marcha al Congreso durante su discurso. Movimientos sociales habían convocado a movilizarse mañana para darle apoyo al Presidente. Sin embargo, el mandatario, esta vez, pidió evitar las manifestaciones.

Jorge Fontevecchia entrevista a Beatriz Sarlo: "Ginés es una de las desilusiones de mi vida". Dijo un “no” que quedará en la historia y marcará un hito. El tema del vacunatorio vip señala que la corrupción no solo produce un daño económico, sino que pone en cuestión un tema vinculado a lo vital.

Jorge Fontevecchia entrevista a Daniel Vila: “A este gobierno le falta jerarquía”. El presidente del grupo América fundó setenta compañías en su vida, muchas de ellas medios de comunicación. Un recorrido con éxitos y fracasos, y un diálogo inevitable con el poder. Se siente traicionado por Mauricio Macri y reconoce que tuvo una relación con idas y venidas con el matrimonio Kirchner.

Vuelta a las aulas: mañana comienzan las clases en al menos doce provincias. En este regreso a las aulas predominará la combinación de clases presenciales con virtuales. Región por región, las provincias que inician el ciclo lectivo 2021. Los protocolos.