MEDIOS
Portada

La tapa de diario Perfil del sábado 13 de junio de 2020

A continuación los títulos principales de la edición impresa N°1524.

tapa 13062020
La tapa del Diario Perfil del sábado 13 de junio del 2020. | Cedoc

A continuación, los principales títulos de la edición N°1524 de diario Perfil del ´sábado 6 de junio de 2020.

Confirmado y sospechosos. Tras el positivo de coronavirus de Insaurralde, Alberto suspendió su viaje a Catamarca. Daniel Arroyo había estado con el intendente y ayer se subió al avión presidencial. Quedó aislado.

Vicentin va a la expropiación. El Gobierno rechazó la oferta de la empresa y se endurece. La intervención comenzó a operar en la sede de Avellaneda. El Gobierno volvió a rechazar que se mantenga la conducción actual. Denuncian triangulación con Paraguay. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Guzmán extiende el canje y se espera una nueva oferta la próxima semana. Según trascendió, el valor presente de los bonos llega a los US$ 50 por cada 100 y se suma un cupón atado a exportaciones. Buscan mejorar la aceptación de acreedores.

El triunfo de la razón. Escribe Jorge Fontevecchia.

“La corrupción no fue solo para campañas”Luego de la polémica cancelación de su conferencia por parte de la Facultad de Derecho de la UBA, Sérgio Moro habló frente a académicos argentinos. Organizada por Perfil Educación, contó con el auspicio de varias universidades. 

Hacían entraderas y reclutaban promotoras. El supuesto cabecilla es un paraguayo que vivía en una casa blindada de Ramos Mejía. Lavaban el dinero en agencias de turismo y boliches. Secuestraron autos de alta gama.

Espionaje: Macri busca sostener el frente opositor. El jueves recibió a Rodríguez Larreta, una de las víctimas de espionaje ilegal que se investiga en Lomas de Zamora. Diálogos con otros dirigentes y acusaciones de persecución “político-judicial”.

Madonna se moviliza en familia en contra del racismo y de Trump

 

J.D. / HB