MEDIOS
portada

La tapa del Diario PERFIL de este domingo 31 de enero de 2021

Los principales títulos de la edición N° 1591.

tapa Diario PERFIL domingo 31 de enero 2021
La tapa del Diario PERFIL de este domingo 31 de enero de 2021. | Cedoc Perfil.

A continuación, algunos de los los principales títulos de la edición impresa del Diario PERFIL número 1591:

Causas claves y la sombra de la reforma: arranca el año en Tribunales. Con la incertidumbre respecto a cómo impactará la pandemia en el funcionamiento habitual, los pasillos judiciales vuelven a tener movimiento. Puntos de conflicto que asoman con el Gobierno.

Casación debe definir ahora la situación de Boudou y De Vido. Tanto el ex vicepresidente como el ex ministro de Obra Pública habían sido beneficiados en el marco de la emergencia sanitaria.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los católicos de EE.UU. nunca tuvieron tanto poder político. Desde Joe Biden para abajo, ocupan los principales cargos. Pero no actúan en bloque, como el evangelismo latinoamericano.

Jorge Fontevecchia entrevista a Orlando Ferreres: "La clase media paga muchos impuestos". En los 90 fue el protagonista de uno de los cambios más profundos de la Argentina junto a Carlos Menem. Cuando asumió Mauricio Macri, propuso un plan de shock con 150 medidas, que no fueron escuchadas. Hoy, optimista sobre el futuro pospandémico, considera que el Gobierno puede producir un rumbo que favorezca la inversión privada. 

Jorge Fontevecchia entrevista a Fernando Savater: "En todas las épocas les pedimos a los políticos cierta dimensión mítica". La crisis sanitaria global sucede en un momento de la humanidad en el que existe mucha más información. Esto le dio una característica peculiar a la pandemia del covid-19. El principal intelectual español señala qué varía y qué permanece en la desafiante situación actual.

El Gobierno publicó el decreto que extiende el Dispo en todo el país. La disposición se extiende hasta el 28 de febrero y mantiene la libre circulación entre los distritos. Se mantienen prohibidos los eventos culturales de más de 20 personas.

Con expectativas en alza, comienza la primera quincena de febrero

Los microinfluencers ganan lugar en las redes y las marcas los prefieren. Sus cuentas tienen menos de 20 mil seguidores pero crean comunidades más fieles. Las empresas los buscan por sus contenidos cuidados y por ser más económicos que los influencers.