MEDIOS
portada

La tapa del Diario PERFIL del domingo 24 de enero de 2021

Los principales títulos de la edición impresa número 1589.

tapa Diario PERFIL domingo 24 de enero 2021
La tapa del Diario PERFIL del domingo 24 de enero 2021 | Cedoc Perfil.

A continuación, un repaso de los principales títulos de la edición impresa del Diario PERFIL número 1589, de este domingo 24 de enero de 2021:

Quieren vacunar un millón por semana en la próxima fase del plan anticovid. La producción y logística de las dosis presentan algunos obstáculos para la llegada de casi 20 millones de vacunas. Cómo se priorizará a los grupos de riesgo y a cuántos alcanzará según el esquema oficial.

Provincias solicitan ayuda militar para la aplicación masiva. Al menos siete provincias ya solicitaron ayuda al Ministerio de Defensa de la Nación para disponer de instalaciones de las Fuerzas Armadas en sus territorios.

Desde la oposición ya anticipan que resistirán la suspensión de las PASO. 

Jorge Fontevecchia entrevista a Marcela Losardo: "Alberto Fernández se preparó toda la vida para esta posición". A lo largo de los últimos cuarenta años, nadie estuvo más tiempo junto al Presidente que su ministra de Justicia, la persona de mayor confianza. Su historia de vida, su visión del mundo y su carácter para "poder encuadrar en distintos equipos de trabajo" definen también a su jefe.

Pfizer y Astra Zeneca avisan a la UE que retrasarán la entrega de vacunas

Las restricciones del Gobierno para "llenar los bolsillos" de los votantes

Dieta en pandemia: poca carne y verdura, y menos de dos litros de agua por día. El factor económico tiene una gran incidencia, así como también la elección de otros tipos de alimentos. Diferencias entre hombres y mujeres, y según las regiones del país.

Vidal y Sacco, en el sur: descanso, libros y decisiones políticasEsta última semana se los vio en el hotel Llao Llao, aprovechando el día para pasear por los paisajes que ofrece la Patagonia. 

Escriben en esta edición:  Nelson Castro, Duran Barba, Fidanza, Sturzenegger, Heller, Gabetta, Sinay, Fraga, Onaindia, Laporte, Zurdo, Duzdevich, Elizalde, Serbin, Busnelli, Bianco, Petrarca, Almada, Piro, Isola, Hopenhayn, Arabia, Gigena, Aboaf, Modarelli, Quintín, Tabarovsky, Galán, Domínguez, G. González, R. Loredo, Dario, Beldyk, Águila, Calvo y Fontevecchia.