MEDIOS
Portada

La tapa del Diario Perfil de este sábado 10 de agosto

A continuación, los principales títulos de la edición 1436.

La portada de este sábado 10 de agosto del Diario Perfil.
La portada de este sábado 10 de agosto del Diario Perfil. | Cedoc

Estos son los temas principales de la edición 1436 del Diario PERFIL de este sábado 10 de agosto de 2019: 

Mercados apuestan al empate. Prevén paridad electoral: subió la Bolsa y bajó el riesgo país. Apoyados en tres sondeos reservados, los inversores dieron señales pre PASO. El dólar cerró estable en $46.58, saltaron 7,9% el Mercal y 4% los bonos. Asesor de Alberto Fernández la calificó de “burda operación”. 

Ejércitos fiscales. Cerca de 300 representantes (100 mil del oficialismo y 150 mil K) fueron instruidos por las distintas fuerzas políticas para controlar la votación. El Gobierno volvió a garantizar la transparencia.

Cae la venta de alimentos saludables. Por la crisis, siete de cada diez hogares dejaron de comprar productos orgánicos. En junio, la canasta básica bajó 15%.

Milani fue absuelto y quedó en libertad. El ex jefe del Ejército en tribunales.

Pese a las cuotas sin interés, el sector de electro no llega a recuperar las ventas. Cae un 30% promedio en el semestre, después de bajas de hasta el 60% a fin del año pasado. Apuestan al recambio de equipos para ahorrar energía tras la suba de tarifas.

Solidario. Richard Gere en ayuda de inmigrantes en riesgo.

Siciliani y Palacios. En tono de comedia contra la intolerancia.

Maradona recibió a De Rossi mientras se rehabilita en su casa. El Diez con el traumatólogo que lo operó, Diego Eyharchet. Abrazo con el futbolista italiano, que le regaló una camiseta.

Parejas mangueras se suman a la milonga. El festival hasta el 21 de agosto.

Además, escriben Roberto García, De Angelis, Bilotta, Ares, Ajmechet, Pontoriero, Borkowski ,Oloixarac, Sanramarina, Casas, Kohan, Guebel, Spregelburd, Link y Fontevecchia.