MEDIOS
Portada

La tapa de Diario PERFIL de este sábado 18 de abril

Los principales títulos de la edición número 1508.

La portada de la edición impresa del Diario Perfil de este sábado 18 de abril.
La portada de la edición impresa del Diario Perfil de este sábado 18 de abril. | Cedoc

A continuación, los principales títulos de la edición del Diario Perfil número 1508 publicada este sábado 18 de abril::

Esta semana, hubo un 12% más de tránsito en las autopistas porteñas​. También se notó más gente en la calle, pero Transporte indicó que los volúmenes se mantienen todavía muy lejos lejos de los niveles habituales antes del aislamiento obligatorio.

Aislamiento real: presentan lista de más excepciones a partir del lunes 20 de abril.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, el resto de títulos de portada:

La Corte habilitó la feria judicial para tratar un pedido de Cristina Para apurar el tratamiento del proyecto de impuesto a la riqueza, la vicepresidenta pidió validar sesiones por teleconferencia.

El canje de Guzmán busca estirar vencimientos por hasta 27 años. Hay opción par y con descuento de 5% y 12%, prioridades y límites a la emisión para los títulos cortos. El bono a cien años se adelanta a 2047.

El Gobierno lanza nuevas excepciones, pero los distritos podrán rechazarlasEn la Ciudad y la provincia de Buenos Aires serán aún más severos en las restricciones. En el Conurbano afinarán los controles y no habilitarán algunas de las actividades de Nación.

Mayores de 70: sin marcha atrás por permiso de circulaciónAunque su anuncio ayer generó polémicas, el lunes entrará en vigencia en la Ciudad la normativa que exige que se obtenga una autorización para circular. El gobierno porteño admitió que es “disuasiva” y que no labrará multas.

Antifrágil, la columna de Jorge Fontevecchia

Se espera el arribo de cuarenta toneladas de insumos desde China. Son compras de los ministerios de Salud de Nación y provincia de Buenos Aires y donaciones privadas. Ayer salió el segundo Airbus 330 y mañana partirá un tercero.

Suman 374 los trabajadores de la salud con coronavirus y crece el reclamo por insumosSe confirmaron nueve casos en el Hospital Gutiérrez de La Plata, además de una veintena en el Belgrano de San Martín. También hay 53 casos en dos clinicas porteñas. Médicos piden elementos de protección personal.

B.D.N./HB