MODO FONTEVECCHIA
Radicalismo

40 años del 30 de octubre de 1983: El radicalismo en vísperas de un aniversario que impacta en JxC

Daniel Angelici convocó a una movilización para el próximo lunes 30 de octubre a las 18:30, conmemorando 40 años de democracia.

40 años de las elecciones de 1983
40 años de las elecciones de 1983 | Télam

El periodista Caludio Mardones recordó que el lunes 30 de octubre es el aniversario número 40 de las elecciones de 1983, por lo que sectores del radicalismo preparan una movilización, según informó en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Va a ser un lunes muy importante para el radicalismo, más en este contexto, en un Juntos por el Cambio en crisis y con un radicalismo que se prepara para movilizarse. 

Crisis en JxC: un sector del radicalismo anticipó que apoyará a Massa en el balotaje 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hay un tema muy importante en el caso de la Ciudad de Buenos Aires, especialmente porque los primeros que están organizando esta actividad son el radicalismo porteño y Daniel Angelici, quien está al tanto de dos cuestiones: Una movilización frente al Teatro Colón a las 18:30 y una muestra en Piedras al 1500. 

Patricia Bullrich dijo que le parece "infantil" que la quieran "echar" de JxC: "Les gané a todos" 

La primera muestra de demostración  del radicalismo porteño dividido entre  el Angelicismo y el Nosiglismo, viene con fuerza a 40 años de una fecha litúrgica. 

VF FM