sábado 26 de noviembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA PUESTA EN MARCHA

A partir del lunes abre la inscripción para percibir el bono de 45.000 pesos

El Gobierno llevará adelante la inscripción para acceder al bono asistencial para las personas en situación de indigencia que no tienen ingresos y no reciben ayuda del Estado. Se podrá cobrar a partir del 14 de noviembre.

21-10-2022 14:18

El Gobierno continúa con sus medidas y cumple con su palabra, ya que Sergio Massa había mencionado que parte de la recaudación del dólar soja iría para el "Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos", según lo que contó el periodista, Alejandro Gomel, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

¿Cómo es el tema del bono?

Alejandro Gomel (AG): Uno de los bonos más anunciados por este Gobierno desde hace mucho tiempo para las personas en situación de indigencia. "Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos", es lo que dice la carpeta del Gobierno nacional destinado a personas de entre 18 y 64 años sin ingresos laborales y prestaciones del Estado, además de obra social o prepaga.

Deben anotarse a partir del próximo lunes 24 de octubre. La inscripción estará abierta durante quince días, será individual y se podrá hacer en la web o en las oficinas de ANSES

Pérsico criticó el bono del Gobierno: “Es dificil encontrar a indigentes en una planilla de Excel”

El primer día de pago será el 14 de noviembre y según el DNI. Cabe recordar que se abonará en dos partes de 22.500 pesos, por lógica la primera el mes entrante y la segunda en diciembre. De esta manera, Sergio Massa cumple con su palabra y lo impuesto en el DNU que mencionaba que parte de lo del dólar soja iba destinado a este bono para las persona en situación de indigencia.

¿Bono general para asalariados o aumento salarial por decreto? Por ahora, no está en estudio en el Gobierno Nacional

BL PAR