MODO FONTEVECCHIA
Cámara Baja

Aníbal Fernández dará explicaciones en Diputados por la crisis de seguridad

A raíz de la crisis que se vive en Santa Fe, el ministro de Seguridad concurrirá a la comisión de Seguridad Interior a dar su opinión al respecto y responder las preguntas de la oposición y el oficialismo.

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández | Télam

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, finalmente aceptó dar explicaciones ante la comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados, así lo informó Claudio Mardones para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La comisión en cuestión es controlada por el massismo.

Aníbal Fernández había sido convocado ya dos veces a dar explicaciones, incluso por el oficialismo, y no asistió. Esta tercera citación surgió el 28 de febrero, la única sesión que se pudo realizar durante el periodo de sesiones extraordinarias. 

Aníbal Fernández apuntó a La Cámpora: "En 2015 jugaron a perder, lo decían ellos"

La citación surge a partir de un “apartamiento del reglamento“ impulsado por el vicepresidente de la comisión de Seguridad Interior, el radical Juan Martín, diputado nacional por Santa Fe, que propuso apartarse del reglamento y votar la citación de Aníbal Fernández.

Aníbal Fernández va a estar hablando sobre la crisis de seguridad en Santa Fe en el tercero de tres días “calientes” que se espera en la Cámara Baja.

La violencia de Rosario no termina en el caso Roccuzzo: mataron a un nene de 11 años en un cumpleaños

Mañana se reúne la comisión de Juicio Político, con expectativas por la citación del fiscal Carlos Stornelli. El miércoles habrá plenario de la comisión de Justicia y Legislación Penal para avanzar con la ampliación de los juzgados federales en la provincia de Santa Fe.

FM JL