MODO FONTEVECCHIA
Poder Ejecutivo

Antonio Aracre será el nuevo jefe de asesores del Gobierno

Tras la abrupta salida de Julián Leunda al conocerse su participación en los “chats de Lago Escondido”, Antonio Aracre, ex CEO de Syngenta, será finalmente su reemplazo como jefe de asesores.

Antonio Aracre junto a Alberto Fernández
Antonio Aracre junto a Alberto Fernández | Twitter

El periodista político Alejandro Gomel informó para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre los cambios en el gabinete del Presidente, en este caso, con la incorporación de Antonio Aracre al equipo.

El ex CEO de Syngenta se reunirá, el día de hoy, en Casa de Gobierno con el presidente Alberto Fernández, tras lo cual dará sus primeras declaraciones públicas como jefe de asesores en la Sala de Conferencias de Casa Rosada.

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Chats de Lago Escondido: la fiscal pidió imputar a los 10 involucrados y mostró fotos del grupo

Antonio Aracre entra en el lugar de Julián Leunda, quien tuvo una salida abrupta tras figurar en la filtración de los famosos “chats de Lago Escondido”, donde también figuraban jueces y empresarios de medios que habían realizado un viaje a la estancia Lewis en la Patagonia.

El twit de Antonio Aracre, desayunando junto a Alberto Fernández en Olivos
El tuit de Antonio Aracre, desayunando junto a Alberto Fernández en Olivos.

Aracre venía teniendo diversas reuniones con el presidente. En los últimos días de diciembre había publicado en sus redes una foto con Alberto Fernández durante un desayuno en Olivos.

Antonio Aracre: “Me considero liberal en lo político y progresista en lo económico”

Su perfil es el de alguien que intenta posicionarse por encima de la grieta. Incluso llegó a declarar que se sentiría muy cómodo trabajando tanto con Horacio Rodríguez Larreta como con Alberto Fernández.

Esta será su primera experiencia en la función pública, con las dificultades que conlleva pasar de la gestión privada a la administración de los asuntos del Estado.

FM JL