lunes 26 de septiembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA ATAQUE A CFK

Avanza la causa por el atentado contra Cristina Kirchner

Se conoció que hay una nueva persona detenida por intento de homicidio contra la vicepresidenta. Se trata de Agustina Díaz, amiga de Brenda Uliarte. Cómo sigue la investigación judicial.

13-09-2022 13:02

A pesar del secreto de sumario en el marco de la causa por el atentado contra Cristina Kirchner, se supo que la tercera detenida se llama Agustina Díaz y es amiga de Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel. De todas formas, no sería integrante de la banda de los copitos.

Recordemos que Sabag Montiel y Uliarte se encuentran detenidos también y podrían ser procesados por la jueza. Aún se desconoce si Díaz tuvo algún rol en el ataque a Cristina. Su detención sucedió esta madrugada después de tres allanamientos, dos en la Provincia de Buenos Aires y uno en la Ciudad.

Alberto Fernández, sobre los detenidos por el ataque a Cristina: "Decían que el próximo soy yo"

En tanto, la Justicia aún intenta descifrar información de los teléfonos celulares incautados ya que, como fueron reseteados de fábrica al momento de la incautación, hay material que se perdió en el camino. De lo rescatado hasta ahora se desprende que hubo otro intento de ataque el día 27 de agosto.

JL PAR