MODO FONTEVECCHIA
LLEGÓ A LA JUSTICA

Continúan los conflictos por el Potenciar Trabajo

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, puso marcha la revisión de los casos del programa que viene siendo uno de los dolores de cabeza del Gobierno por sus irregularidades.

Victoria Tolosa Paz
Victoria Tolosa Paz | NA

La periodista de política y economía, Nuria Am, brindó detalles sobre lo que viene siendo el conflicto llevado a la Justicia y que se refiere al programa Potenciar Trabajo en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Decisión judicial de la ministra de Desarrollo Social de revisar los Potenciar Trabajo

Este jueves 1 de diciembre se habló sobre la decisión judicial que hizo lugar al pedido de Victoria Tolosa Paz de revisar aquellos que fueron beneficiados con el plan Potenciar Trabajo y que el AFIP pudiera levantar ese secreto fiscal que tiene que cumplir para no revelar determinados datos.

Potenciar Trabajo: Juan Grabois calificó como una "canallada" las bajas y Victoria Tolosa Paz le contestó al aire

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ahora las organizaciones sociales están amenazando con irse de las filas del Gobierno y están enojadas con esta situación, entienden que la ministra de Desarrollo Social los decepcionó poniendo en tela de juicio la necesidad que ellos tienen o si cumplen con los requisitos necesarios como para cobrar este plan.

Cerca de un millón de beneficiarios tiene este programa. En un principio, Tolosa Paz dio de baja a algunos beneficiarios cuando empezaron los cuestionamientos. Juan Carlos Alderete, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa, rechazó el pedido que había hecho y dijo que ella se está metiendo con los pobres.

BL JL