MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Cristina Kirchner llamó a votar a Sergio Massa

La Vicepresidenta reapareció y le dejó un mensaje a Juan Grabois y al congreso del Frente Patria Grande, con el objetivo de ganar el balotaje.

Cristina Kirchner llamó a votar a Sergio Massa
Cristina Kirchner llamó a votar a Sergio Massa | NA

La periodista de política y economía, Nuria Am, informó al respecto de un mensaje que Juan Grabois recibió por parte de Cristina Kirchner, quien hizo explícito el pedido de voto para Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La exmandataria se mostró votando la semana pasada en Santa Cruz y ahora se metió de lleno en la campaña. "De aquí al 19 de noviembre, todos tenemos que trabajar y meter todo el esfuerzo personal para garantizar el triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa", manifestó la Vicepresidenta.

Es la primera vez que Cristina Kirchner llama al voto directo. "Un saludo a los compañeros y compañeras que, de las 23 provincias argentinas más Ciudad de Buenos Aires, se encuentran reunidos en la Facultad de Exactas en Ciudad Universitaria. Sé del compromiso de todos y todas, de cada uno y cada una de ustedes, que no es solo un compromiso político, sino esencialmente un compromiso de vida como siempre lo tuvimos".

Hernán Iglesias Illa: "Me cuesta pensar que Marcos Peña votaría a Massa"

Y agregó: "Por eso, este es un saludo especial para que de aquí al 19 de noviembre pongamos todo, pero todo el esfuerzo personal en la militancia social para el triunfo de UxP. Estoy segura de que lo harán porque estoy absolutamente convencida de que aman profundamente a la patria, al pueblo y a la Nación, que todos juntos son lo mismo. Abrazo enorme para Juan (Grabois) y para todos los compañeros y compañeras del Frente Patria Grande", fue el mensaje que le mandó la Vicepresidenta al ex candidato presidencial para que lo difunda ante los militantes kirchneristas.

Se realizó el Congreso Nacional del Frente Patria Grande y allí ella quiso que se emitiera este mensaje de audio. Grabois luego le agradeció a Cristina diciendo: "gracias, compañera. El 19, cueste lo que cueste, hay que frenar las deshumanización que proponen Mauricio Macri y Javier Milei".

Cristina Kirchner llamó a la militancia a poner "todo el esfuerzo personal" para ganar el balotaje

Es la primera vez que Cristina llama de una forma tan contundente al voto a Massa con nombre y apellido. Inicialmente no era el candidato que hubiera elegido, pero la coyuntura y la situación la llevaron a que finalmente termine apoyando, e intentó durante toda la campaña despegarse un poco.

Los más cercanos a Cristina Kirchner decían que era para no opacar la figura de Massa, y los que están un poco más lejos manifestaban que en verdad era porque ella, frente a una situación económica adversa, con números de inflación tan altos y un índice de pobreza como el que está, prefería mantenerse ajena durante este tiempo.

Grobocopatel: "Massa podría ordenar el peronismo hacia el futuro"

Este domingo, después de lo que fue su primera aparición el día que fue votó en Santa Cruz, reapareció y llamó directamente a poner todos los esfuerzos el 19 de noviembre para acompañar al candidato de UxP, Sergio Massa

BL JL