MODO FONTEVECCHIA
REAPARICIÓN

Después de mucho tiempo, Milman rompió el silencio

El diputado nacional y ex asesor de Patricia Bullrich habló sobre el tratamiento de la ley ómnibus en Diputados y dijo que “en la votación en general hay una garantía de que salga y habrá mucho debate”.

Gerardo Milman
Gerardo Milman | Pablo Cuarterolo

En comunicación con el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) agregó que, además de debate, habrá “discusión y enriquecimiento de la ley en particular”.

También se manifestó en defensa de los legisladores asegurando que “como cualquier ciudadano, los diputados también tienen derecho a estar en algún lugar”.

En cuanto a las marchas en contra de la ley ómnibus y la represión policial en la Plaza de los dos Congresos y señaló que “en algún momento, la Argentina se tiene que poner de acuerdo”. Y aprovechó para defender el protocolo anti piquetes de la ministra de Seguridad: “Ayer estaba la Plaza de los dos Congresos vacía. Los manifestantes podían usar toda la plaza y dejar que los ciudadanos que querían ir a trabajar, que querían volver a sus casas, que necesitaban ir al médico, transitaran. Tenemos que buscar ese acuerdo argentino”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las imágenes de los incidentes en las afueras del Congreso en medio del debate por la Ley Ómnibus

El diputado de Juntos por el Cambio justificó los incidentes hacia los manifestantes y sostuvo que si se respetara el protocolo no habría “ninguna dificultad con nadie herido, con nadie golpeado, ni de la fuerza de seguridad, ni de los ciudadanos”.

MVB FM