MODO FONTEVECCHIA
MOMENTO INCÓMODO

Diego Luciani fue agredido en Mar del Plata

El fiscal de la Causa Vialidad, que tiene como protagonista a Cristina Kirchner, tuvo un cruce con una persona y recibió algunos cuestionamientos e insultos que lo obligaron a dejar el restaurante al que había acudido con su familia.

Diego Luciani
Diego Luciani | Telam

La periodista de política y economía, Nuria Am, brindó detalles de lo que fueron los entredichos entre Diego Luciani y una persona que se encontraba comiendo en el mismo lugar y lo terminó "echando" de allí en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Ocurrió cuando comía junto a otras personas en un restaurante de la zona del puerto de Mar del Plata.

Recordemos que Luciani fue el fiscal de la causa Vialidad, quien había pedido para Cristina 12 años de prisión efectiva e inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una mujer que se encontraba en el interior del restaurante cuando ingresó Luciani alzó su voz diciendo “que asco” “que ganas de vomitar” “a vos la historia te va a condenar”.

Escracharon al fiscal Diego Luciani en un restaurante del puerto de Mar del Plata

Luciani y quienes estaban con él comieron una entrada y ante la insistencia de las agresiones se retiraron por no sentirse cómodos.

Al salir, parte de la gente del lugar aplaudió al fiscal mientras que la mujer se levantó para volver a increparlo. Se interpuso y ofreció distancia con su cuerpo uno de los hombres que acompañaba a Luciani quien finalmente se retiró del lugar.

BL PAR