MODO FONTEVECCHIA
FRENTE DE TODOS

Dónde está el avión presidencial y el enfoque del Gobierno

En los próximos días se estima que llegue el nuevo avión que transportará a Alberto Fernández en los viajes que le queden hasta el final de su mandato. La mirada del oficialismo en el evento que mañana realizará la CGT por el Día del Trabajador.

¿Cuándo será llegada del avión presidencial?
¿Cuándo será llegada del avión presidencial? | Telam

La periodista de política y economía, Nuria Am, informó acerca de cuál es el estado del Arg 01, en qué forma podría viajar el Tango 01, que fue dado en parte de pago, y por dónde pasa la expectativa del oficialismo, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

¿Dónde está el avión presidencial?

El avión, que costó 21.500.000 dólares, que el Presidente podrá usar hacia Brasil teniendo en cuenta que tiene dos o tres viajes pendientes de aquí al término del año. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En parte de pago fue tomado el Tango 01, que está en El Palomar, en parte de pago por la empresa, pero la verdad es que se encuentra en un estado en el que no da certezas de si saldrá volando o desarmado como para ser vendido como repuesto por parte de la empresa que se lo quedará.

Argentina 01: el nuevo avión presidencial arribará al país la semana entrante

De igual forma, la expectativa está puesta en el acto de este martes que llevará a cabo la CGT en este contexto en el cual las tres patas de ésta parecen estar unidas por el espanto. Cuando no había unidad, en este caso, se presentarán los tres juntos en el evento por el Día del Trabajador con delay, ya que se respetará el feriado de la fecha. La incógnita pasa por la presencia o no de Sergio Massa.

BL JL