MODO FONTEVECCHIA
Música

"El amor después del amor" tiene su playlist oficial en Spotify

La lista llegó después del fenómeno de la exitosa serie sobre la vida de Fito Páez que se estrenó este año en Netflix.

El amor después del amor
El amor después del amor | Netflix

Una playlist de Spotify compila las canciones que suenan durante la serie que repasa la biografía de Fito Páez.

Esta serie biográfica, producida por Mandarina Producciones para Netflix, narra la apasionada vida y carrera del icónico músico argentino Fito Páez.

Fito Páez a Lali Espósito: "A la gilada ni cabida!" | Noticias

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Repasa su infancia, la relación con sus padres, el asesinato de sus abuelas durante un asalto, sus grandes amores: Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, (olvido también incluye a Romina Ricci, la actriz madre de su hija Margarita), sus logros musicales, los viajes, las giras, los excesos, todo reflejado en solo 8 capítulos muy llevaderos y bien logrados, si no la vieron, se las recomiendo.

El elenco lo conforman: Iván Hochman,Micaela Riera, Martín Campilongo, Gaspar Offenhenden, Daryna Butryk, Mariano Saborido, Manu Fanego, Andrés Fejerman (Andy Chango) y Julián Kartún.

El amor después del Amor, además de ser el nombre elegido para esta serie, es el nombre del disco de Fito Paez, que es además el disco más vendido de la historia del rock nacional, con 1.100.000 copias.

El amor después del amor fue declarada de interés cultural en la Legislatura porteña

“Nadie puede y nadie debe vivir sin amor”, reza una frase del rosarino, ¡y sin música tampoco! Así que escuchen la playlist completa para descubrirla 

Allí encontrarán, además de a Fito, a Charly, Baglietto, Fabi Cantilo, Sui Generis, Serú Girán, Ellis Regina, Brahms, Debussy, Troilo, Goyeneche y muchos más.

FM JL