MODO FONTEVECCHIA
MAÑANA COMIENZA LA VEDA ELECTORAL

El cierre de campaña de Juan Schiaretti

El crímen de Morena en Lanús modificó los planes de la dirigencia política. Schiaretti convocó a una conferencia de prensa en la que también habló sobre el tema que marcó la agenda: la inseguridad.

Juan Schiaretti
Juan Schiaretti | twitter/JSchiaretti

Alejandro Gomel detalló en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9) cómo fue el último acto del gobernador de Córdoba y precandidato a presidente.

Juan Schiaretti había convocado a una conferencia de prensa con el objetivo de hablar de sus proyectos económicos con la presencia de Diego Bossio, Florencio Randazzo y Chiche Duhalde.

El precandidato debió modificar sus planes y el tema principal de su discurso terminó siendo el homicidio en Lanús : "siempre señalo que la inseguridad es hija de la marginalidad y la exclusión. Es importante volver a la cultura del trabajo y de la producción que es lo que disminuye la pobreza y va a ser vital para disminuir la inseguridad" reflexionó el actual gobernador de Córdoba.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elecciones PASO en Córdoba: renunciaron el 39% de las presidentes de mesa

La única candidata que decidió seguir adelante con sus planes de cierre de campaña fue Manuela Castañieira que llevará a cabo el acto que tenía pautado para esta tarde en la ciudad de Buenos Aires.

La inseguridad se metió de forma imprevista en un campaña electoral que venía signada por la economía, la inflación y el aumento del dólar. Mañana comienza la veda y queda abierto el interrogante sobre cuál será la actitud de los votantes durante el próximo domingo.

ADP FM