MODO FONTEVECCHIA
PREOCUPACIÓN POR LA SEGURIDAD

El crimen del colectivero expone la interna del Frente de Todos

El asesinato de Daniel Barrientos, y lo que sucedió luego con Sergio Berni, expuso aún más las diferencias que existen entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El crimen del colectivero expone la interna del Frente de Todos
El crimen del colectivero expone la interna del Frente de Todos | Télam

El crimen del colectivero Daniel Barrientos generó nuevas internas dentro del Frente de Todos, entre Nación y Provincia. Así lo informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner está rota, así como también el vínculo entre el Presidente y Axel Kicillof.

Pero, pese a esto, se llevó a cabo este miércoles una reunión en el Ministerio de Seguridad de la Nación para hablar sobre la seguridad en la Provincia de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Paro en ocho líneas de colectivo de zona oeste: cuáles son y las razones de la medida

Lo curioso fue que no estuvo invitada la Provincia, cuando tenían que decidir el operativo para el conurbano. Una muestra más de la ruptura interna que parece insalvable.

El ministro Aníbal Fernández dijo que Sergio Berni y Kicillof "están mirando otro canal". Además, Aníbal expresó que llamó a Berni nueve veces pero el funcionario bonaerense no le contestó.

Y en medio del conflicto apareció un nuevo actor: Carlos Bianco, hombre de íntima confianza de Axel Kicillof, que se metió en esta discusión, y manifestó que "las declaraciones de Aníbal no suman para nada".

Aníbal Fernández sobre Berni: "Le escribí nueve veces y no me respondió"

"Quizás él conoce más la Provincia que el gobernador, se podría presentar en las PASO", ironizó Bianco sobre el ministro de Seguridad de la Nación. Y agregó que "me animo a decir que podemos buscar una fórmula: Alberto Fernández como presidente, y Aníbal Fernández para gobernador de la Provincia".

Lo concreto es que la situación del chofer asesinado expone una vez más esta interna que parece no tener marcha atrás entre Nación y Provincia, que no deja de ser la interna de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, con la bronca del kirchnerismo por tener que ir a unas PASO.

JL