MODO FONTEVECCHIA
NÚMEROS EN ROJO

El Gobierno busca evitar que la inflación de enero llegue al 6%

La suba de precios de diciembre fue superior a la de noviembre y desde el oficialismo quieren encaminar las propuestas de Sergio Massa.

Sergio Massa y Alberto Fernández
Sergio Massa y Alberto Fernández | Telam

La inflación sigue presente y no deja de causar estragos en la economía argentina, por lo que desde el Gobierno intentan que el índice de enero no llegue al 6%. Así lo informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Por eso toma medidas como la recompra de deuda externa y la prórroga del programa de Precios Justos.

Durante este mes pesarán fuerte los aumentos en prepagas, aumentos en combustibles, aumento en gas, luz y agua, aumento en el servicio doméstico, aumento en colectivos y trenes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Supermercadistas advirtieron con darse de baja del programa Precios Justos

En las primeras semanas del mes los aumentos sumaron aproximadamente un 3.9 % de acuerdo a las estimaciones de consultoras privadas. Dentro de ese índice el rubro de alimentos y bebidas sumó el 4,1%.

Desde el Palacio de Hacienda intentan por todos los medios que el primer mes del año no quiebre la tendencia que venía marcando en los últimos dos meses una desaceleración del aumento generalizado de precios.

BL JL