MODO FONTEVECCHIA
La "otra" Karina

"El Jefe" participó de los juegos de Guido Kaczka

Karina Milei participó en 2016 en uno de los programas del célebre conductor de El Trece, acompaña de sus padres y su pastor suizo, Aaron.

Karina Milei
Karina Milei | Télam

El periodista Alejandro Gomel reveló en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), un material de archivo del año 2016, en el que se ve a Karina Milei, "El Jefe", como la llama su hermano, Javier Milei, en un programa de televisión en el que participó de un juego para obtener premios.

La mujer fuerte, la que está todo el tiempo al lado de Javier Milei, de quien es secretaria privada, que es inaccesible, no da entrevistas y no se la ve públicamente, contrasta con esta "otra" Karina Milei que participaba de programas de televisión, "cholula", como se suel decir.

En 2016, con sus padres y su perro, estuvo en un programa de entretenimientos de Guido Kaczka, en el cual los canes tenían que participar de un juego en el que derribaban unos pinos de bowling tras recorrer un camino. Ella participó junto a Aaron, su pastor suizo. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El día que Karina Milei jugó con Guido Kaczka

Una versión de Karina muy lejana a la que se ve ahora, casi inaccesible, y actuando muchas veces de filtro para llegar al Presidente

BL JL