MODO FONTEVECCHIA
NUEVA BAJA OFICIALISTA

Marcelo Martín, una nueva salida en el Gobierno

Sigue el goteo en el Gabinete de Alberto Fernández. En esta ocasión la partida del subsecretario de Comunicación y Prensa.

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Telam

Cuando se había anunciado que no habría más cambios en el Gabinete, Alberto Fernández recibió la noticia de la salida del Marcelo Martín, por lo que los dolores de cabeza no cesan para el Presidente de la Nación.

Ahora fue el turno del Subsecretario de Comunicación y Prensa, quien había llegado con Juan Pablo Biondi, el ex Secretario y hombre de confianza del Presidente Alberto Fernández, que había sido señalado por Cristina como el responsable del armado de las operaciones en su contra.

Desde la llegada de Juan Ross en el lugar de Biondi, y de Gabriela Cerruti como vocera del Presidente, Martín había empezado a sentir limitado su rol. En el último tiempo aseguraba a sus personas cercanas que de ser alguien con relación con los periodistas, sentía haberse convertido en quien escribía gacetillas con las actividades del Presidente.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Algunos aseguran que sus mayores cruces eran con la portavoz del Gobierno, quien ahora tensa su relación con Ross por el manejo de la pauta oficial.

Más cambios en el Gobierno: renunció el subsecretario de Comunicación y Prensa de Alberto Fernández

Recordemos que durante los últimos días dejaron el Gabinete Juanchi Zabaleta, Claudio Moroni, Jorge Ferraresi, Elizabeth Gómez Alcorta y ahora Marcelo Martín.

BL PAR