MODO FONTEVECCHIA
VIOLENCIA DE GÉNERO

Barracas: nuevo caso de femicidio

Asesinaron a una mujer en un hotel, en el barrio porteño de Barracas, y su hija de cuatro años fue clave para descubrir qué había pasado.

Barracas: nuevo caso de femicidio
Barracas: nuevo caso de femicidio | Télam

Corina Paset estuvo en el hotel donde ocurrió el femicidio, ubicado en la esquina Martín García y Montes de Oca, una zona muy transitada. Los detalles del caso, en el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Ayer por la mañana, en el segundo piso del edificio, fue hallado sin vida el cuerpo de Ana Lorena Domínguez, una mujer de 43 años. Según fuentes policiales, fue encontrada en el piso, a un lado de la cama.

Después de llevar a cabo una investigación, la Fiscalía de La Boca decidió detener a la pareja de la víctima, Alberto Gordillo, con quien ella convivía en el hotel donde fue asesinada y quien es también padre de tres de sus hijas, una menor de dos años y mellizas de cuatro años.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quién es el hombre que le disparó dos tiros a quemarropa a su novia y está prófugo

La llamada que recibió el 911 fue por parte del presunto femicida. Al llegar el SAME al lugar constataron que la víctima estaba en el piso de la habitación con dos heridas a la altura del abdomen, y a raíz de esa situación empezó la investigación, donde la Fiscalía decidió la detención de su pareja.

La víctima además de las tres hijas en común con el presunto asesino, también tenía cuatro hijos más.

Dos de sus hijas fueron claves en la investigación, Sol de 25 años y una de las mellizas de cuatro. Al llegar, la hija mayor, al lugar de los hechos logró hablar con una de las mellizas y la menor le dijo que “papá pintó con un cuchillo a mamá”, mientras le señalaba el abdomen. Las menores fueron testigos del atroz femicidio.

Después de la detención, surgió el interrogante sobre cómo vivía la familia en el hotel, ya que consta de más de 25 habitaciones, pero son todas muy pequeñas. Los vecinos no quisieron brindar información, pero lo poco que se supo fue que hace tiempo se venían escuchando gritos y maltratos por parte de Gordillo a la víctima.

Femicidio de Lucía Pérez: condenaron a prisión perpetua a uno de los acusados y ocho años al otro

La hija mayor de Ana Lorena, Sol, aseguró que ya había realizado denuncias por maltrato después de ver a su madre golpeada en varias ocasiones. La causa aún no está caratulada.

MVB JL