MODO FONTEVECCHIA
Luego del triunfo en las PASO

Finalmente, el FMI se reunió con el equipo de Javier Milei

En una reunión virtual, el candidato de La Libertad Avanza y su equipo intercambian visiones económicas con representantes del Fondo Monetario Internacional.

Argentina Presidential Candidate Javier Milei Interview
Javier Milei, candidato a presidente en Argentina. | Fotógrafo: Erica Canepa/Bloomberg

Efectivamente, tal como se había anticipado, tuvo lugar hoy la esperada reunión entre el Fondo Monetario Internacional y el equipo económico de Javier Milei, según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En el comunicado oficial, el FMI declaró: "El director del Hemisferio Occidental, Rodrigo Valdez, y otros miembros del equipo del Fondo se reunieron virtualmente con el señor Milei y su equipo. La discusión brindó la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre las perspectivas actuales y comprender las prioridades de política económica".

Emilio Ocampo, asesor de Milei, explicó cómo aplicar la dolarización: "Se necesita una reforma monetaria dura"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, aclararon que "esta reunión fue parte de los contactos regulares y rutinarios del Fondo con un amplio rango de referentes políticos".

Además de Javier Milei y los representantes del Fondo, en la reunión estuvieron presentes el ex ministro de Economía, Roque Fernández, Carlos Rodríguez y Darío Epstein, que son parte del equipo económico del candidato de La Libertad Avanza.

FM JL