MODO FONTEVECCHIA
TRAS OCHO AÑOS

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación

La mujer filipina de 71 años le confirmó la separación a una revista española y aseguró que la ruptura es definitiva.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler | youtube

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler decidieron ponerle fin a su relación amorosa oficializada desde el año 2015. El motivo principal habría estado relacionado con reiteradas escenas de celos.

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dijo Isabel Preysler a la revista española Hola. Sin embargo, la misma revista reveló detalles expuestos por fuentes cercanas a la ex pareja.

Quién es Isabel Preysler, la "reina corazones" y quiénes fueron sus parejas

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Supuestamente, Mario Vargas Llosa se fue de la casa donde ambos convivían tras una escena de celos. No era la primera vez que se iba por este motivo. Ya lo había hecho antes y había regresado. Harta de “esta actitud recurrente” por parte del escritor, Preysler decidió poner fin a la relación. Aclaró que no hay terceros sino que “se ha perdido, poco a poco, la ilusión del principio”.

Preysler y Vargas Llosa se conocían desde la década de los 80 cuando ella era esposa del ministro Miguel Boyer. Recién en 2015, un año después de que ella quedara viuda, se dio a conocer la relación amorosa con el escritor peruano. Desde ese entonces, los medios siguieron cada detalle de la relación.

Mario Vargas Llosa abandonó la casa de Isabel Preysler

Preysler tiene 71 años y Vargas Llosa 86. Al parecer, la ruptura ya tiene algunas semanas, pero no se había dado a conocer hasta ahora. Algunos medios españoles aseveran que hay otra causa de la ruptura, y es que supuestamente Preysler quería casarse por cuarta vez, algo con lo que no estaba de acuerdo el escritor y político peruano.

El primer esposo de la empresaria fue el cantante Julio Iglesias. Luego, contrajo matrimonio con el noble Carlos Falcó. Su tercer esposo fue Boyer, de quien enviudó.

ADP JL