MODO FONTEVECCHIA
INTERNA OPOSITORA

Juntos por el Cambio: Sigue la pelea entre Larreta y Bullrich

A pesar de que Juntos por el Cambio se inscribió como alianza y conserva el mismo nombre, Larreta habla de una amplitud que tenga en cuenta al peronismo no kirchnerista, mientras Bullrich sostiene que su norte es Javier Milei.

Larreta Bullrich 20220903
DIVIDIDOS. Larreta y Bullrich se debaten sobre cómo posicionarse frente al cristinismo. | NA

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), a pesar de que la coalición opositora no se rompió, sigue abierta la froz interna entre Larreta y Bullrich.

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no logran ponerse de acuerdo. Si bien se mantuvo la unidad del espacio, las señales de distanciamiento son cada vez más claras, Larreta habla de una amplitud que tenga en cuenta al peronismo no kirchnerista y Bullrich sostiene que su norte es Javier Milei.

Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich buscan a sus vices: negociación, ofertas y la UCR atenta

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El partido de Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel que intentó ser candidato a gobernador de Bullrich, irá con Milei, aunque él no, algo más bien extraño. todo indica que la pelea se recrudecerá y, hasta el 13 de agosto, habrá muchos nuevos rounds en la interna opositora.

MVB JL