MODO FONTEVECCHIA
Radio Perfil

La apertura de Modo Fontevecchia del 27 de abril

Así fue el comienzo del ciclo radial conducido por el periodista Jorge Fontevecchia. El programa se emite por Radio Perfil (FM 101.9) de lunes a viernes de 8 a 12. Mirá el video completo.

Jorge Fontevecchia en Radio Perfil 20220419
Jorge Fontevecchia | Mariano Solier

Este 27 de abril, la apertura de Modo Fontevecchia por Radio Perfil (FM 101.9), con la conducción de Jorge Fontevecchia, comenzó con Dónde va la gente cuando llueve, la canción compuesta en 1970, por el dúo Pedro y Pablo. 

A colación, Jorge Fontevecchia planteó el interrogante: "¿Dónde van los políticos cuando se acerca el año electoral?" y sacó a la luz la excusa de los políticos acerca de que "ahora no se puede hablar de candidaturas, que la gente está sufriendo mucho, que falta mucho tiempo". A lo que completó: "Lo único que hacen, es hablar de esto (de candidaturas), tanto la coalición gobernante como la opositora" y repasó, junto a  su audiencia, una serie de audios expresados o referidos a eventuales candidatos 2023, como Javier Milei (y su uso del chaleco antibalas) que le respondió a María Eugenia Vidal, quien no descartó la posibilidad de postularse para jefa de Gobierno el año próximo. 

Elisa Carrió puso en duda su alianza con Mauricio Macri: "No sé por quién voy a votar el año que viene"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y aquellos testimonios de políticos que no votarían a Macri, como Elisa "Lilita" Carrió y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Esto y otros temas más, en la apertura de Modo Fontevecchia.