MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

La llamada de Sergio Massa a Alberto Fernández

Los detalles del descontento del candidato de Unión por la Patria con la denuncia penal que le realizó el Presidente a los candidatos de La Libertad Avanza.

La llamada de Massa a Alberto
La llamada de Massa a Alberto | Télam

Mientras Massa busca mantenerse en eje y asegurar que será el próximo presidente, Alberto Fernández denuncia a Javier Milei y a Ramiro Marra, según informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Después de la aparición del día de ayer de Alberto Fernández, quien osó hacerle una denuncia penal a Javier Milei y a Ramiro Marra por las declaraciones que habrían sido el principio de esta especie de "corrida" que se está viviendo, Sergio Massa mostró estar totalmente en desacuerdo con las declaraciones hechas por el Presidente. 

Alberto Fernández denunció penalmente a Javier Milei y Ramiro Marra por "intimidación pública"

A partir de eso, el ministro de Economía pidió tranquilidad y aseguró que Milei no va a ganar las elecciones, sino que lo hará el.

Interna oficialista: hay malestar de Sergio Massa con Alberto Fernández por denunciar a Milei sin consultarle

Desde el día del debate, Massa parece estar moderado, sin ir al frente con ningún candidato y mostrándose en eje.

Javier Milei le responde a Alberto Fernández luego de su denuncia 

Ahora pretende que lo mismo suceda con los integrantes del gobierno nacional, por lo cual, el candidato, de alguna forma, le dijo al Presidente “paremos un poquito esto”, mostrando una preocupación en el Gobierno y un llamado de Massa al Presidente de la Nación para poner paños fríos a la situación.

VF JL