MODO FONTEVECCHIA
PRECIOS SIN CONTROL

La primavera llega con aumentos

Septiembre tendrá subas que afectarán a la electricidad, el gas, los colegios privados, los taxis y las expensas. Cuáles son los pronósticos para la inflación.

La primavera llega con aumentos
La primavera llega con aumentos | Télam

Después de lo que fue el pico de la inflación en julio del 7,4%, se espera que los números de agosto, que se darán a conocer a mediados de mes, registren en promedio un 6%.

De todos modos, septiembre no arranca con números más alentadores. Los aumentos girarán en torno a la electricidad, el gas, los colegios privados, los taxis y las expensas. La quita de los subsidios al gas y a la energía se sentirá también en el pago mensual de los gastos de un edificio.

Mayor inflación, más agobio: anticipan que los alimentos aumentarán más que el índice de agosto

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A partir de hoy, aquellos que tienen ingresos más altos tendrán un incremento en las tarifas eléctricas del 20%, lo que significa aproximadamente $850 por boleta. Aquellos que tienen un ingreso medio tendrán un tope de 400 kw para el consumo y el excedente lo pagarán con tarifa no subsidiada.

Los que pagan tarifa social, continuarán percibiendo el subsidio. Del mismo modo sucedería este mes con el gas.

JL PAR