martes 07 de febrero de 2023
MODO FONTEVECCHIA POCA CLARIDAD

La Selección Argentina aún no aseguró que estará en la Rosada

Continúa sin confirmarse la presencia de la Scaloneta en el balcón de la Casa de Gobierno y la información cruzada comienza a generar confusión.

20-12-2022 11:29

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), si la Selección Argentina saldrá a saludar por el balcón de la Casa Rosada, información que aún no está clara y que parece dilatarse cada vez más. 

¿Se confirma que la Selección Argentina estará en el balcón?

Dentro de Casa de Gobierno, por decirlo de una forma, dicen que finalmente los jugadores estarán en la Casa Rosada y saludarán desde el balcón. 

Tuvimos algún contacto con gente de prensa de la AFA y manifiestan que no está previsto. Por el momento solamente hay un programa que es el que se conoce y que tendrá como punto de partida salir desde Ezeiza. 

Tenemos entendido que siguen las negociaciones, quieren convencer de que no habrá funcionarios. Depende con quien se hable, lleva agua para su molino. Todavía no hay una definición concreta de lo que pasará.

La Selección Argentina visitaría la Rosada, tras la garantía de que no habrá ningún político

Me genera una reflexión porque vemos a Emmanuel Macron en la cancha y el vestuario participando para levantar la moral de Kylian Mbappé. El uso político estuvo con Adolf Hitler en 1936 con los Juegos Olímpicos de Munich y en 1978 en Argentina con la dictadura. Me parece un extremo decir que no van a saludar al Presidente cuando es un acto formal y comprensible como en cualquier parte del mundo.

BL PAR