MODO FONTEVECCHIA
PARA TODA LA ETERNIDAD

La Selección Argentina festejará en el Obelisco junto a los hinchas

La tercera estrella mundial se hizo esperar, pero finalmente llegó y los jugadores así lo saben, por lo que decidieron festejar con los hinchas.

La Selección Argentina irá al Obelisco este martes
La Selección Argentina irá al Obelisco este martes | NA

La Selección Argentina le dio una gran alegría a todos los argentinos y ahora toca festejar con ellos en el Obelisco. 

Lo confirmó la AFA a través de las redes sociales. La decisión se conoce luego del debate sobre si el saludo se haría en el lugar más representativo de la Ciudad de Buenos Aires o en el balcón de la Casa de Gobierno. Los jugadores llegarán a Argentina esta madrugada, en las primeras horas del día. Desde allí serán trasladados al predio de la sede de la AFA, vecino al aeropuerto de Ezeiza.

Así serán los preparativos para recibir a la Selección en la Casa Rosada

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Luego de descansar algunas horas abordarán un micro descapotable que los llevará en caravana hacia el Obelisco. De todos modos, aún no está descartado que vayan a ir al balcón de la Rosada. Desde Gobierno ofrecieron el escenario para una foto sin funcionarios para descartar que haya un aprovechamiento político desde algún sector.

De todos modos, la AFA aún no confirma ni desestima eso oficialmente. Al momento solo confirmó que el primer festejo, será en el Obelisco.

BL PAR