MODO FONTEVECCHIA
MOTIVACIÓN EMPRESARIAL

Las empresas que pongan productos en Precios Justos tendrán facilidades para la importación

El programa, que arranca el 15 de noviembre y se prolongará hasta el 15 de marzo, beneficiará a las empresas que lo aplique en relación a las importaciones.

Precios Justos
Precios Justos | Telam

La batalla contra la inflación continúa y desde el Gobierno buscan motivar a las empresas con la facilidad de importación en caso de que acepten y ponga en marcha el plan Precios Justos.

El programa arranca el 15 de noviembre y estará vigente hasta el 15 de marzo. La idea es que en forma consensuada entre las empresas y el Gobierno, la lista cuente con entre 2000 y 2500 productos con los valores fijos e impresos en el packaging. La resistencia de algunas empresas tiene que ver con esto y con que no se puedan tocar los precios en un período tan largo. 

Hasta ahora 7 de 25 empresas acordaron con el Gobierno que se comprometió a cambio en darle facilidades para lo que es la importación de productos. En tanto cuatro cadenas de supermercados, según Economía, ya mostraron su voluntad de darle un importante espacio en sus góndolas a estos productos.

Massa confirmó que siete empresas se sumaron a "Precios Justos"

El programa se pone en marcha a mediados del mes próximo porque Massa quiere ahora enfocarse en el Ahora 30 que se lanza este lunes y, entiende, traerá un refuerzo en el consumo.

BL PAR