MODO FONTEVECCHIA

¿Los Bitcoins vuelve a ser atractivos?

Un informe destacó que el Bitcoin se recuperó de su fuerte caída en 2022 y, en lo que va del añ,o ya registra un aumento del 40%.

Bitcoins
Bitcoins | telam

Fernando Meaños explicó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) por qué los analistas financieros vuelven a ver al Bitcoin como la inversión con mejor rendimiento.

Ayer se difundió un informe de Goldman Sachs, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo, que sacudió a los mercados financieros.

La entidad aseguró que el Bitcoin vuelve a ser atractivo para los inversores. En lo que va del año, el precio de la criptomoneda ya aumentó 40%. A fines del 2022 se encontraba por debajo de los 17 mil dólares y hoy alcanzó los 23 mil.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mundo cripto: qué son las soft/hot wallet y por qué son imprescindibles para quien invierte

En este momento, no se registra ningún tipo de inversión que pueda representar un rendimiento similar, aunque también es cierto que continúa implicando un riesgo para quién decida comprar este tipo de monedas

Muchos fondos de inversión y analistas financieros aseguran que el "Crypto Crash", tal como se denominó a la fuerte caída de todas las criptomonedas durante el 2022, está empezando a terminar

ADP