MODO FONTEVECCHIA
NOVEDADES TEATRALES

Malena Guinzburg estrena su unipersonal en Mar del Plata

La comediante continúa con el unipersonal que estrenó en Paseo La Plaza.

Malena Guinzburg estrena su unipersonal en Mar del Plata
Malena Guinzburg estrena su unipersonal en Mar del Plata | Cedoc

El unipersonal que Malena Guinzburg estrenó en Paseo La Plaza llega a Mar del Plata y se presentará el próximo 9 de febrero a las 23:45 en el Centro de Arte Radio City- Roxy - Melany (San Luis 1750).

Se trata de un show de stand up “más íntimo” en el que la hija del recordado periodista y conductor Jorge Guinzburg va pasando por distintos temas: el amor, el desamor en realidad, las redes, las dietas, el sexo, los boliches, los rompecabezas (sí, hay de todo acá). Desde su infancia, pasando por su adolescencia y su presente”, según el comunicado de prensa con el que anunció este nuevo show.

Cómo será el unipersonal de Malena Guinzburg

Leyendo partes de su diario íntimo, (que si hay algo que no es ahora es íntimo) y leyendo cartas que nunca debería haber escrito. Esas cosas que todos queremos ocultar, Malena las saca a la luz con humor y ternura”, se explica en la información del show.

Las chicas de la culpa, su otro show

En simultáneo, Guinzburg continúa con el éxito de Las Chicas de la Culpa. Con el grupo, integrado además por Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias, seguirá de gira por el país y el exterior.

Teatro, música y circo: Tecnópolis propone multitud de actividades para el verano

Del 18 al 24 de febrero, Las Chicas de la Culpa se presentará en Estados Unidos.

“Cuatro comediantes, cuatro amigas que se juntan para hablar sin filtro de todo: amor, sexo, citas, drogas, miedos, frustraciones y todo lo que te imagines en una charla llena de humor y juegos”, es la sinopsis del show.

AO FM