MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Facundo Manes y Patricia Bullrich: el romance menos pensado

Luego de la reunión que mantuvieron en Mendoza, ambos se mostraron conformes con la sintonía que se generó. ¿Cambia el escenario interno dentro de Juntos por el Cambio?

Manes - Bullrich: el romance menos pensado
Manes - Bullrich: el romance menos pensado | Télam

Patricia Bullrich y Facundo Manes se reunieron el sábado, en la Fiesta de la Vendimia, y ambos quedaron gratamente sorprendidos al respecto del otro, contó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Este amor político tiene, por supuesto, mucha conveniencia. Es que la interna dentro de Juntos por el Cambio va quedando cada vez más clara, con dos posiciones antagónicas entre Horacio Rodríguez Larreta y la presidenta del PRO.

Patricia Bullrich se sacó fotos con radicales en Mendoza y sacudió la interna de Juntos por el Cambio

En ese marco, Bullrich se juntó con varios dirigentes del radicalismo, como Alfredo Cornejo, Rodolfo Suárez y el correntino Gustavo Valdés. Todos dirigentes que, de a poco, se van alineando detrás de la candidatura de la ex ministra de Seguridad. 

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño mantiene una buena relación con el jujeño Gerardo Morales que, por ahora, se considera un candidato presidenciable, aunque habrá que ver cómo se desarrollan las encuestas de las próximas semanas. Y, a partir de esas cifras, saber si reconsidera su postura y se suma a la fórmula de Larreta. 

López Murphy: en la interna su corazón late al compás de Bullrich

El otro radical que se encolumna detrás del precandidato presidencial es el radical Martín Lousteau, quien pretende sucederlo en la elección de la Ciudad. 

En medio de estas idas y venidas en el espacio opositor, surge el vínculo menos pensado entre el neurocirujano y una de las figuras más duras del PRO. 

AO JL