MODO FONTEVECCHIA
POLÉMICA ANTIDROGAS

Marina Charpentier, madre de Chano: "El intendente de Morón debería renunciar"

La madre del cantante brindó un testimonio exclusivo para Modo Fontevecchia, por Radio Perfil (FM 101.9), y planteó la gravedad de lo sucedido con la campaña contra las drogas en Morón. También pidió la salida de Lucas Ghi. Mirá su testimonio.

Chano Moreno Charpentier y Marina Charpentier
Chano Moreno Charpentier y Marina Charpentier | Captura

La mamá del cantante Chano, Marina Charpentier, habló en exclusiva para Modo Fontevecchia, por Radio Perfil (FM 101.9), y criticó la campaña contra las drogas que se realizó en Morón. Además, pidió la renuncia del intendente, Lucas Ghi.

"Como madre de una familia con problemas de adicción, puedo decir que hemos sufrido, porque los familiares de adictos padecemos lo que sucede y no se lo deseo a nadie", comenzó su relato Marina Charpentier.

La mamá de Chano culpó al Gobierno por la campaña de Morón: “Nos quieren pobres, brutos y enfermos”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, agregó que "nunca se sabe qué persona va a convertirse en adicto después de fumar porro o de consumir cocaína".

Morón campaña antidrogas

"Esto está premeditado, porque quieren ir por la legalización de las drogas", aseguró la madre de Chano. "No se entiende que quieran hacer esto en un contexto donde los jóvenes están sin educación, desempleados, queriendo irse del país", completó Marina.

La Iglesia cuestionó la campaña de drogas de Morón y pidió que se la saque de circulación

En el mismo sentido, afirmó que "no tienen esperanza a futuro y encima le abren las puertas a las drogas" "Es una barbaridad que no se puede aceptar y tampoco tendrían que llegarle demandas. El intendente de Morón debería renunciar", concluyó la mamá del artista.

JL PAR