MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Sergio Massa hiperactivo: arrancó la campaña

El ministro de Economía se prepara para lo que serán las próximas elecciones presidenciales y, sin perder más tiempo, ayer empezó con su campaña, comenzando con reuniones en el Ministerio de Economía.

Sergio Massa g_20230627
Sergio Massa. | Télam

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), luego de las reuniones en el Ministerio, se presentó con la vicepresidenta Cristina Kirchner, donde tuvo que soportar algún que otro “palito”, y por la noche realizó un acto en Lomas de Zamora.

Allí estuvo con varias premisas, primero sobre el cierre de heridas. Habló mucho y muy bien del ministro Eduardo “Wado” de Pedro, diciendo que había sido uno de los arquitectos de este armado electoral. Estuvieron presentes Máximo Kirchner, Federico Otermín y Axel Kicillof.

El candidato a presidente, para hablar de la Provincia de Buenos Aires, se fue a la época de Felipe Solá y dijo que desde ese momento no había habido un gobernador tan comprometido con la gestión, como halago hacia Kicillof, y un palito también para Daniel Scioli.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué significa "fullero", el particular adjetivo de Cristina Kirchner para describir a Sergio Massa

Era importante para el ministro de Economía contener a quienes querían como candidato a Wado, por eso también fue importante la figura de Máximo Kirchner en su primer acto de campaña. 

Hoy, la Cámara de la Construcción hace su evento anual y esta tarde hablará Massa, ya como precandidato a presidente. Todo con la doble intención de contener a los de adentro y poder hablarle a los de afuera.

MVB JL