Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), luego de las reuniones en el Ministerio, se presentó con la vicepresidenta Cristina Kirchner, donde tuvo que soportar algún que otro “palito”, y por la noche realizó un acto en Lomas de Zamora.
Allí estuvo con varias premisas, primero sobre el cierre de heridas. Habló mucho y muy bien del ministro Eduardo “Wado” de Pedro, diciendo que había sido uno de los arquitectos de este armado electoral. Estuvieron presentes Máximo Kirchner, Federico Otermín y Axel Kicillof.
El candidato a presidente, para hablar de la Provincia de Buenos Aires, se fue a la época de Felipe Solá y dijo que desde ese momento no había habido un gobernador tan comprometido con la gestión, como halago hacia Kicillof, y un palito también para Daniel Scioli.
Qué significa "fullero", el particular adjetivo de Cristina Kirchner para describir a Sergio Massa
Era importante para el ministro de Economía contener a quienes querían como candidato a Wado, por eso también fue importante la figura de Máximo Kirchner en su primer acto de campaña.
Hoy, la Cámara de la Construcción hace su evento anual y esta tarde hablará Massa, ya como precandidato a presidente. Todo con la doble intención de contener a los de adentro y poder hablarle a los de afuera.
MVB JL