MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Sergio Massa relanza su campaña

En el comienzo de este segundo tiempo de campaña, el candidato a presidente se presentará mañana en Tucumán.

Sergio Massa
Sergio Massa | Télam

Sergio Massa busca mostrarse acompañado por su espacio, que tiene un simple objetivo: recuperar votos perdidos en las PASO, según informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

La intención es mostrar a un Sergio Massa acompañado. Hace varios días se viene hablando de un “Massa en soledad", debido al alejamiento de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que no han aparecido. Algunos hablaban de que la vicepresidenta no quería salir debido a la inflación y a las problemáticas económicas que está viviendo el país.

Massa buscará relanzar su campaña en Tucumán junto a gobernadores del Norte y la CGT

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un Sergio Massa que venía con chisporroteos con los gobernadores, sobre todo de algunas provincias históricamente peronistas, en donde Javier Milei tuvo un triunfo importante. 

Algunos incluso quisieron colaborar con Milei en lo que fue la logística para que la gente fuera a votar en lugares remotos. Se escucha mucho una frase en algunos municipios y provincias: “Parece que creció el enano”, porque en realidad apoyaron de alguna forma a Milei para no dejar todo en manos de Juntos por el Cambio y, de repente, se les fue de las manos.

Milei, Bullrich y Massa medido en cada una de las provincias del país 

Al ministro de Economía, mientras realiza medidas de alivio fiscal para trabajadores, se le pregunta por qué hay que esperar a que las medidas salgan en su posible presidencia y no ahora qué es ministro, un interrogante que se hace Patricia Bullrich en redes. 

"Vamos a seguir gobernando", afirmó Massa en una cena de recaudación con aportes de hasta $5.000.000 

Va a estar presente, mañana, cuando sea el relanzamiento, Juan Manzur, quien fue gobernador de esa provincia y que la Corte dejó fuera de la posibilidad de acceder al cargo de vicegobernador.

Sergio Massa: "Agosto fue el peor mes de los últimos 25 años de la economía argentina"

La intención es mostrar a un Massa respaldado por su espacio y, de esta forma, tratar de contrarrestar los votos de Javier Milei, que de alguna forma logró teñir casi todo el mapa de violeta en las PASO, sobre todo en algunas provincias del norte históricamente peronistas, que ahora están dispuestas a trabajar fuertemente en la elección de Sergio Massa.

Massa prometió eliminar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores si es Presidente 

En concreto, mañana se dará lugar al relanzamiento de la campaña de Massa en la provincia de Tucumán. Veremos si hay algún mensaje de la Vicepresidenta, que más allá de la intención de los sectores kirchneristas más fuertes, no se sabe si se dará.

VF JL