MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Sergio Massa suma un apoyo por día

El candidato de Unión por la Patria sigue cosechando respaldos políticos de cara al balotaje. Hoy es el turno del socialismo y de la comunidad artística.

Sergio Massa
Sergio Massa | Télam

Distintos sectores siguen mostrando su apoyo a Sergio Massa, declarando el “peligro” que sienten por un eventual gobierno de Javier Milei, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Parte fundamental de la estrategia de Sergio Massa es la constante suma de respaldo político. Esta semana, Natalia de la Sota anunció su decisión de respaldar a Massa, al igual que el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, quien afirmó su apoyo desde su espacio político.

De la Sota: "No puedo estar con un candidato que denosta a los demás" 

Hoy se sumó a la lista el socialismo, que, tras haber respaldado a Juan Schiaretti en las elecciones generales, ha decidido respaldar a Sergio Massa en el balotaje del 19 de noviembre.

 El socialismo apoyará a Massa en el balotaje y afirmaron que Milei es "un riesgo para la democracia"

Según explicaron, "ante las opciones, no podemos mantenernos neutrales", haciendo referencia al "peligro" que ven en el candidato Javier Milei, al igual que en la provincia de Santa Fe, donde el apoyo a Juntos por el Cambio era claro en las PASO, pero ahora parece inclinarse a Sergio Massa, sin dejar de enfatizar que "están en contra del peronismo".

Uno por uno, los dirigentes opositores que apoyan a Massa en el balotaje 

Además, para fortalecer su base de apoyo, hoy Sergio Massa se reunirá con la comunidad artística. Esta tarde, en Mar del Plata, se inaugura el festival de cine, y el ministro de Economía viajará para mostrar el respaldo de los cineastas.

La estrategia de Massa se centra en la acumulación constante de respaldos, y hoy suman el apoyo del socialismo y la comunidad artística.

VF JL