MODO FONTEVECCHIA
REUNIÓN ELECTORAL

Nueva Asamblea Legislativa y reaparición de Cristina Kirchner

Se llevará a cabo este jueves, a partir de las 14, para proclamar el balotaje del 19 de noviembre. La esperada presencia de la Vicepresidenta.

JxC: disminución de miembros en la Cámara Alta y Baja del Congreso
JxC: disminución de miembros en la Cámara Alta y Baja del Congreso | NA

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1) se reúnen en la Cámara de Diputados y en el Senado todos los integrantes del Congreso Nacional.

Aparecerá nuevamente Cristina Fernández Kirchner, que casi no participa de la campaña electoral.

Se van a ratificar los resultados de la primera vuelta electoral, el balotaje y la jura de algunos diputados, reemplazos de algunos que asumirán cargos en las provincias y los preparativos de lo que será el 10 de diciembre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hoy se reunirán todos, aún con los problemas que hay en Juntos por el Cambio, la ruptura entre algunos diputados del PRO y otros de la misma fuerza que estarán junto con el radicalismo, la Coalición Cívica y, por el otro lado, los diputados macristas, ahora más cercanos.

Sergio Massa abrió un frente en el Gobierno al avalar un mensaje contra la postura de la Cancillería sobre un ataque de Israel

Resta saber si Javier Milei, después de su video, aparece en su carácter de diputado.

En el bloque del PRO que preside Cristian Ritondo algunos diputados ya han hecho público su apoyo a Javier Milei. Por otro lado, María Eugenia Vidal dijo claramente que ellos son neutrales y no apoyan a ningún candidato.

El presidente Alberto Fernández fue invitado, pero no irá y seguirá manteniendo su perfil bajo hasta que pasen las elecciones del 19 de noviembre.

MVB JL