MODO FONTEVECCHIA
CFK CONTRA LA NACIÓN

Nuevas críticas de Cristina Kirchner en Twitter

Fueron a raíz de que la Cámara de Casación decidiera integrar por sorteo a los dos tribunales que intervendrán en revisar la condena contra la Vicepresidenta en la Causa Vialidad, y el sobreseimiento de Mauricio Macri por presunto espionaje.

CFK: mensaje analógico
CFK: mensaje analógico | Télam

Según informó el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), la exmandataria utilizó su cuenta de Twitter para repasar esta noticia y aprovechó para cuestionar a La Nación y su manera de titular.

“Mala noticia para CFK. Se completaron los tribunales que revisarán la condena de Cristina y el sobreseimiento de Mauricio Macri”, tituló el periódico.

Ubeira: "Capuchetti no quiere investigar la pista Milman"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Vicepresidenta apuntó duramente y escribió: “¿Mala noticia para CFK? ¿Por qué Julio Saguier? ¿Ya sabés cómo va a votar Barroetaveña?  Tal como adelanté en el año 2019… la condena ya la tienen escrita.

Eso sí, les faltó agregar: “Y muy buenas noticias para Macri”. ¿Por qué buenas para el jefe del PRO? Porque el camarista Alejandro Slokar, que lo iba a juzgar por el espionaje a los familiares de las víctimas de la tragedia del ARA San Juan, fue apartado porque según los acusados no daba garantía de imparcialidad. ¿Y a que no sabés por quién lo reemplazaron? Por Mariano Borinsky. Sí… el camarista que jugaba al paddle con Macri en la Quinta de Olivos. 

Es joda. Más explícito no se consigue”.

Causas Vialidad y Espionaje: Cristina Kirchner cargó en las redes contra un título de La Nación

Cuestionó así y resaltó uno de los argumentos por los cuales apuntó contra Borinsky, que eran las denuncias ante los ingresos a la Quinta de Olivos, que quedaron demostrados.

MVB JL