miércoles 07 de diciembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA SIN COMENTARIOS

PASO: Alberto Fernández continúa guardando silencio y no expresa su postura

El presidente de la Nación continúa sin pronunciarse en relación a la continuidad o no de las elecciones primarias, aunque su postura es que sigan su curso.

01-11-2022 14:07

Varias caras del Frente de Todos se manifestaron en contra de las PASO, pero el que aún está indeciso acerca de esto es Alberto Fernández, quien pretende que no se eliminen por considerarlas importantes para quien quiera postularse.

Alberto Fernández aún no contesta sobre la propuesta de Massa.

El Presidente se juega todo a que las primarias se hagan. Aunque tenga que dejar la posibilidad de una candidatura en el camino. Él cree que una primaria daría la posibilidad a quien quiera a presentarse y que le evitaría quedar bajo los efectos del síndrome del pato rengo, cuando aún le falta un año de Gobierno.

Los anuncios inminentes de Sergio Massa

Además sus personas cercanas aseguran que de esa forma sería mucho más difícil el camino de Cristina a un nuevo período, por lo que la Cámpora insiste tanto en suspender la elección de primer término.

Aún no contestó el Presidente a la propuesta del Ministro de Economía, pero hoy parece muy lejana la posibilidad de que diga que sí.

BL PAR