MODO FONTEVECCHIA
ENCUENTRO OPOSITOR

Patricia Bullrich y Mauricio Macri se reunieron en Villa La Angostura

Ambos se juntaron con sus respectivas parejas en Cumelén y tuvieron una extensa junta, a la que se le intenta bajar el precio, pero que desata varias hipótesis.

Patricia Bullrich y Mauricio Macri se reunieron en Villa La Angostura
Patricia Bullrich y Mauricio Macri se reunieron en Villa La Angostura | CEDOC

El periodista de política, Claudio Mardones, contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), las repercusiones y lo que dejó el encuentro entre Patricia Bullrich y Mauricio Macri en Cumelén. 

Fue el segundo encuentro en menos de 40 días, la primera reunión se concretó en Buenos Aires cuando el ex presidente volvió del Mundial, momento en el que también se juntó con la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal

Macri se encuentra hace un tiempo en su residencia que es Cumelén. En este contexto, es que Bullrich viajó con su marido y ambos estuvieron con el funcionario y Juliana Awada en lo que fue una reunión que duró más de lo esperado.

En el entorno del ex máximo mandatario le bajaron el tono a la reunión y dijeron que no tiene tanta significancia. Bullrich ya definió que hará en las primarias, Macri aún no.

Mauricio Macri: la estrategia del no candidato

Se cree que Macri se podría presentar, sin embargo, mantiene la incógnita y que lo definirá entre marzo y abril. 

Uno de los temas de la reunión fue el plan económico, tienen una coincidencia y es que no están de acuerdo con el larretismo y las definiciones del equipo económico comandado por el ex ministro Hernán Lacunza. 

Esta mañana surgió una nueva señal de este encuentro porque esta mañana la fundadora de la coalición cívica, Lilita Carrió, en una entrevista con Urbana Play planteó que quiere ser precandidata a presidenta de la nación.

"Aberración lingüística": lluvia de críticas a Patricia Bullrich por el inglés usado en la denuncia ante la DEA

Algunos consideran a que este gesto está vinculado a las coincidencias que crecen entre Bullrich y Macri, especialmente en esta segunda reunión que se concretó porque en la coalición consideran de que esto es otro paso más de las coincidencias que finalmente serán una confrontación directa con otra foto del verano que protagonizaron Larreta y Gerardo Morales

El tema central tiene que ver con las coincidencias económicas y es ahí donde están preparando un programa económico que seguramente va a confrontar con Macri que junto a Bullrich alimentan la idea de un shock en el caso de un eventual gobierno, mientras que en el larretismo a veces dicen que si y otras que no. 

BL JL