MODO FONTEVECCHIA
SIGUE LA POLÉMICA

Piden que Jorge Macri se vaya de Vicente López

Daños colaterales de la decisión que tomó Horacio Rodríguez Larreta y de la interna del PRO. El actual funcionario de la Ciudad, en uso de licencia como intendente, recibió un pedido de renuncia.

Piden que Jorge Macri se vaya de Vicente López
Piden que Jorge Macri se vaya de Vicente López | CEDOC

Jorge Macri es intendente de Vicente López, en uso de licencia, y también funcionario de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto, sostiene su carrera para ser el próximo jefe de Gobierno porteño. La incógnita para por saber si mantendrá su cargo en Capital Federal, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Luego de haberse reunido con Horacio Rodríguez Larreta, el candidato presidencial dijo que Jorge puede ser candidato, ya que lo convenció con los avales que mostró para postularse en la Ciudad, en medio de la disputa que hay por ser intendente de Vicente López.

Pero también aclaró que la última palabra la tiene la Justicia. Y, en paralelo, nada dijo que de las candidaturas de Soledad Acuña y Fernán Quirós, que mantiene sus aspiraciones y no se bajan.

Claudio Cingolani: "A la dirigencia le cuesta admitir que JxC es más importante que el PRO"

Desde el PRO, en el sector más cercano a Patricia Bullrich salieron a exigir que Larreta "deje de tirar de la cuerda", es decir, que baje las candidaturas de sus ministros.

Lo concreto, es que existe una presentación en la Legislatura de Vicente López para que Jorge Macri deje de lado su licencia y renuncia como intendente.

JL