MODO FONTEVECCHIA
Espectáculos infantiles

Quién es Luli Pampín, la cantante que es furor en el público infantil

La artista viene a la Argentina y se presentará en el Luna Park. Los detalles detrás de su éxito.

Luli Pampín
Luli Pampín | Twitter

Luli Pampín se presentará en el Luna Park el próximo 25 de marzo después de una gira por distintos puntos de Argentina. Quién es esta artista que brilla frente al público infantil.

Lucía Pérez Gerardi (más conocida como Luli Pampín) nació en Mendoza, pero desde muy chiquita se fue a vivir a España, lugar donde actualmente vive. Logró más de 12.5 millones de suscriptores en YouTube, más de 6.500.000.000 de visitas en sus videos y 1.100.000 de seguidores en redes sociales.

Desde pequeña, mostró su afición por el arte, la pintura, la danza, los vestuarios para interpretar diferentes personajes frente al espejo. Aunque formó parte del coro del conservatorio de Torrevieja durante 10 años, no se imaginaba cantando sola en público debido a ser extremadamente tímida.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cuánto sale ir al teatro en el verano?

A los 18 años se alistó en el Ejército y allí estuvo toda una década. "Me sirvió mucho para entrenar mi cuerpo físicamente, aprendí a tener constancia, perseverancia y disciplina", comentó en una entrevista.

A los 25 años se convirtió en madre de un niño, lo que dio un vuelco a la percepción de su mundo, dejando de sentirse identificada con el estilo de vida que llevaba hasta entonces. Diferentes adversidades en el camino de la artista pusieron a prueba su fuerza, su tenacidad y voluntad para salir adelante. Su creatividad abrió paso en su interior dejando de lado la timidez y allí fue cuando nació el proyecto musical Luli Pampín.

En 2016 subió su primer video a YouTube, al que grabó con un celular, con la ayuda de su hermano Sebas y con una caja de cartón pintada con spray de fondo. Desde entonces no ha parado de trabajar para conseguir su sueño con constancia y perseverancia.

Los hitos musicales que marcaron el 2022 en Argentina

Su gira por la Argentina

La voz de Luli Pampin suena en toda Argentina y ya es una idola para muchos niños y niñas.

Como parte de una gira por Latinoamérica, visitará la Argentina durante el mes de marzo. Se presentará en Mendoza el 21 de Marzo del 2023 en el estadio Arena Mendoza, el 22 en Córdoba en el teatro “Espacio Quality”, el 24 en Rosario en el teatro Metropolitano y el 25 en Buenos Aires en el mítico Luna Park.

FM JL