MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Leandro Santoro le respondió a Javier Milei

El cierre de campaña del referente libertario dejó mucho revuelo. Contra quiénes apuntó el candidato de La Libertad Avanza y qué le contestaron.

Leandro Santoro le respondió a Javier Milei
Leandro Santoro le respondió a Javier Milei | Télam

Leandro Santoro le respondió a Javier Milei por sus declaraciones en su contra y tuvo el respaldo de Maximiliano Pullaro, según informó Alejandro Gomel en  Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

El cierre de campaña de Javier Milei, entre otras cosas, dejó opiniones contra el Papa, imágenes de edificios explotando y declaraciones ofensivas con nombre y apellido.

Los custodios de Fátima y "Pochita", el nuevo peluche libertario: lo que no se vio del cierre de campaña de Milei

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Milei apuntó contra Leandro Santoro, el candidato a jefe de Gobierno porteño de Unión por la Patria. “Ese personaje siniestro, llamado Leandro Santoro”, decía el libertario. Además, lo calificó como "impresentable de origen radical".

Milei, ¿la libertad avanza o retrocede? 

El candidato de Unión por la Patria no se quedó atrás y dio una respuesta inmediata: “Voy a hacer responsable a Javier Milei de lo que me pueda pasar en la calle”, enfatizó el candidato de UxP en la Ciudad.

Un tercio de los votantes de Milei no lo volverá a elegir y habrá segunda vuelta, sostiene un politólogo académico cordobés 

Esto generó un respaldo a Santoro desde Juntos por el Cambio. Maximiliano Pullaro, quien ganó las elecciones para gobernador en Santa Fe, escribió desde las redes, declarándose en contra de las palabras de Milei.

Definitivamente, el cierre de campaña de Javier Milei dejó mucho revuelo.

VF JL