MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Se reúnen los líderes de Juntos por el Cambio

La reunión de la alianza opositora buscará acercar posiciones entre Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri para definir candidaturas, pero las tensiones y multiplicidad de candidatos complican el panorama.

Se reúnen los líderes de Juntos por el Cambio
Se reúnen los líderes de Juntos por el Cambio | Télam

Hay un nuevo round en Juntos por el Cambio, porque esta tarde se volverán a ver las caras Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, con la idea de acercar posiciones, por ahora, muy distantes y con muchas definiciones por delante, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9). 


Horacio Rodríguez Larreta está decidido a mantener la candidatura de Fernán Quirós a Jefe de gobierno porteño,  pese a la insistencia de Mauricio Macri para que haya un solo candidato pero que sea su primo Jorge Macri. 

Esta tarde habrá una foto con todo el gabinete de Horacio Rodríguez Larreta respaldando la figura de Quirós como candidato. Soledad Acuña, ministra de educación, o el dirigente que responde a Elisa Carrió, Maxi Ferraro, decidieron bajarse de la competencia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Qué dice la encuesta que mira el FdT y preocupa a JxC

La reunión de esta tarde va a ser la continuidad de la reunión que sucedió la semana pasada en la casa de Jorge Triaca en San Isidro, donde hubo fotos pero no mucho acercamiento.

El domingo hubo foto de triunfo para las palomas en Jujuy, donde estuvieron presentes Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta y "la piedra de la discordia" hoy para el PRO, que es el candidato radical Martín Losteau.

Por supuesto que se va a hablar del triunfo en Jujuy, de lo que está sucediendo en las provincias y se intentará avanzar con la definición de candidaturas en los dos distritos centrales, CABA y Provincia de Buenos Aires. 

Gerardo Morales: "Milei tuvo el apoyo del oficialismo pero no va a ser presidente"

En Buenos Aires hay muchos candidatos y todavía está lejos una definición. Santilli es apadrinado por Rodríguez Larreta, y Patricia Bullrich tiene un trío de candidatos y se espera que en los próximos días defina a quien apoya finalmente. 

Por un lado está el intendente de Lanús, ahora a cargo de Independiente, Néstor Grindetti. También está Joaquín de la Torre y, por último Javier Iguacel.  El candidato que responde a Vidal, Cristian Ritondo, quedó huérfano ahora que la ex gobernadora se bajó de su candidatura.

Todo esto se discutirá esta tarde en la reunión de Juntos por el Cambio, en un clima difícil y una tensa situación en la coalición opositora. 

AO FM