MODO FONTEVECCHIA
INFIDENCIA OFICIALISTA

Cristina Kirchner habría sufrido un golpe en la reunión con intendentes en Ensenada

Si bien hasta el momento son rumores y muchos no se animan a contarlo o desmentirlo, sino que desconocen el supuesto hecho, todo indicaría que se golpeó en la junta post condena por la causa Vialidad.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Telam

La periodista de política y economía, Nuria Am, detalló de forma exclusiva las versiones que indican que Cristina Kirchner habría sufrido un golpe en su cabeza, que no llegó a ser caída, en la reunión con los intendentes en Ensenada luego de confirmada la condena por supuestas irregularidades en Vialidad, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

¿Finalmente Cristina Kirchner se golpeó cuando fue a la reunión en Ensenada con intendentes y dirigentes de Buenos Aires?

La reunión que se llevó a cabo en Ensenada horas después de conocerse el fallo que condenó a la Vicepresidenta por supuesto desmanejo en la concesión de lo que fue la obra pública en Santa Cruz. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Si bien había una reunión ya pactada en Ensenada por parte de los intendentes bonaerenses, lo que no esperaban era que llegara Cristina, quien cayó de sorpresa. Algunos cuentan que la vieron un poco consternada y otros que estaba bien y muy verborrágica.

Por consiguiente, relatan que en un momento se levantó y se fue al baño. Diana Conti había confirmado esto en Modo Fontevecchia, dos días después del encuentro que tuvo lugar el 6 de diciembre. 

Diana Conti: "Cristina Kirchner llegó al asado como si se hubiese sacado una mochila de encima"

Cuando Cristina se levanta y va hacia ese baño hay voces que hablan de que un golpe que se habría dado que no llega a caerse. Nosotros tenemos una sola fuente que lo confirma en off. De todos modos, las demás hacen silencio total a este supuesto golpe en la cabeza, aunque sin caerse, y que después sigue siendo parte del encuentro. 

Dos días después tenía que ser el encuentro con los representantes del grupo de Puebla, eso se suspendió porque supuestamente tenía covid. Ese encuentro se iba a hacer en apoyo a la situación de Cristina, pero se pospuso dos veces. 

Ahora se habla de que el coronavirus de ella fue dudoso y que se habría retirado y guardado unos días por este golpe. Ella en 2013 tuvo otro golpe que le causó el hematoma subdural que la tuvo corrida de la escena pública un tiempo y por eso generó sosobra y preocupación esto. 

No fue caída, según la fuente que nos lo confirmó, continuó la reunión y después se fue. Nos lo cuenta una sola persona, las demás manifiestan no haberse enterado de esta situación.

BL PAR